El embajador Británico en República Dominicana, Chris Campbell, ofreció una recepción en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua para celebrar el cumpleaños de Su Majestad la Reina Elizabeth ll.

En esta ocasión, la tradicional fiesta anual se realizó con el tema central “Bodas Reales”, por la reciente celebración de la boda del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle.

Al dirigirse a los invitados, el embajador Campbell felicitó a la República Dominicana por ser elegida como Miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU, y estableció que el Reino Unido espera trabajar junto con el país durante su permanencia en el mismo.

Resaltó las excelentes relaciones bilaterales entre ambas naciones, al tiempo que destacó el apoyo que el Reino Unido brindó al gobierno dominicano para el lanzamiento de la membresía de Weprotect Global Alliance en el país para combatir la explotación sexual infantil.

Asimismo, el diplomático se refirió a una posible nueva visita del enviado Comercial de la Primera Ministra, Simón Hart MP, quien en abril pasado se reunió con el presidente Danilo Medina para discutir nuevas oportunidades comerciales.

Posted in Edición Impresa, Gente, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas