Agosto, la exitosa y premiada obra del norteamericano Tracy Letts, estará en escena a partir del próximo sábado, 7 de julio, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, bajo la dirección de Indiana Brito y la producción de Juancito Rodríguez.

La obra, ganadora de premios Pulitzer y Tony, en su versión dominicana contará con las actuaciones estelares de Elvira Taveras, Richard Douglas, Yanela Hernández y Ruth Emeterio, quienes compartirán escenario con Luvil González, Brayan Payano, María Angélica Ureña, Johanna González, Anderson Mercedes, Santiago Alonzo y Pamela Herdiz.

Su mayor reto en el teatro

Juancito Rodríguez, presidente de JR Presenta, consideró esta nueva producción como el mayor reto de su carrera, ya que es una obra que ha sido reconocida con prestigiosos galardones, como el Drama DeskAwardforOutstanding Play (2008), Premio Pulitzer de Teatro (2008) y seis premios Tony, a la mejor obra de teatro (2008).

Rodríguez dijo sentirse “muy satisfecho, porque en esta ocasión la obra que pongo en escena será dedicada a la gran trayectoria del actor y maestro Servio Uribe”. Destacó que Fidel López está a cargo de la escenografía, el vestuario es de Beliza Boutique y Leonardo´s, y el maquillaje de Jhonaly Makeup.

Las funciones iniciarán a las 8:30 de la noche, a partir del 7 de julio. Las boletas se venden en Ticket Express y Uepa Ticket, entre otros puntos, a un costo de mil pesos.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas