Todo parece indicar que dentro de un tiempo tendremos en la pantalla un nuevo Frederick Martínez, “El Pachá”, enfocado y en pleno control de sus emociones.

Así se visualiza, dijo durante una entrevista con María Elena Núñez para el programa semanal “Ser humano” (Teleantillas, sábado a las 11:00 p.m.), en la que abre su corazón, se remonta a su niñez y rememora sus momentos más difíciles, valorando sus logros actuales como comunicador y revisando sus errores.

De manera directa, Núñez lo cuestionó desde el inicio en busca de respuestas a las preguntas: ¿por qué besó a Fernando Villalona?, ¿por qué se quitó los pantalones en protesta por un premio?, ¿por qué llamó traidor a Jochy Santos y por qué besó a Belkis Concepción? Sincero y con la cabeza baja, el conductor de “Pégate y gana con el Pachá”, explicó que cuando está frente al micrófono se transforma, “se le floja la lengua y hay muchas cosas de las que hoy se arrepiente y que sabe debe mejorar. Confesó que está en terapia con el psicólogo Pedro Acosta.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas