Volvo Car República Dominicana presentó al mercado el nuevo Volvo XC40, su primer SUV compacto, durante un encuentro celebrado en el showroom de la marca.

Pedro Calderón Prieto, gerente general de Volvo Car República Dominicana, pronunció las palabras de bienvenida, seguido por Gustavo Yunén, gerente de Ventas de la marca en el país, quien presentó el nuevo Volvo XC40, destacando sus características, innovaciones y la tecnología inteligente.

Christian Cabral, vicepresidente Corporativo, comentó que “Volvo Cars introduce un nuevo estándar en el segmento de SUV compacto en términos de diseño, espacio, almacenamiento y funcionalidad. Este nuevo modelo es el inicio de una imagen más jovial, divertida y aventurera, que promete satisfacer todas las expectativas del mercado dominicano”.

Destacó, que el XC40 ofrece innovación en su diseño interior, almacenamiento funcional en las puertas y debajo de los asientos, un espacio para teléfonos móviles que incluye carga inductiva, entre otras característica.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas