Editrudis Beltrán confía en que ganará en primera vuelta elecciones de la UASD

El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Ediltrudis Beltrán, se mostró confiado en que ganará en la primera vuelta de las elecciones que celebra este miércoles la academia estatal. 

Candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán,
Candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán,

El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán, se mostró confiado en que ganará en la primera vuelta de las elecciones que celebra este miércoles la academia estatal.

Tras ejercer  su derecho al voto, en la Facultad de Ciencias, el maestro dijo además que confía en el proceso y abogó por que se desarrolle en paz.

“Les aseguro que nosotros vamos a ganar, Dios Mediante, en la primera vuelta”, enfatizó Beltrán, quien manifestó que aunque se produjo un retraso de algunos minutos para iniciar, el proceso se desarrolla con normalidad en todo el territorio nacional.

Se mostró confiado en la Comisión Central Electoral porque en sus 49 años que lleva en la UASD de forma ininterrumpida, los procesos y resultados electorales han sido confiables y espera que esta ocasión no sea la excepción.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas