La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) juramentó su nueva junta directiva para el período 2018-2020, encabezada por su presidenta, Lourdes Gómez.

La nueva directiva la integran, además, Lourdes Gómez, vicepresidente; Neyda Iglesias, tesorera; Tania Caamaño, secretaria; y los vocales Larissa Hernández, Martha Curiel y Enmanuel Blanc, vocal Zona Norte.

La presidenta saliente, Amarilis García, rindió un informe de su gestión, en el que resaltó los logros institucionales a favor de la organización que agrupa a los gestores de diversas empresas del país.

De su lado, la nueva presidenta, Lourdes Gómez, expresó que es justo reconocer que esta nueva directiva recibe un ADOARH que cumplió con los ejes de sostenibilidad financiera, de formación de la membresía y fortalecimiento institucional, por lo que “continuaremos trabajando para alcanzar, por un lado, una mayor cercanía de los que aún no están, y por otro, la plena fidelidad y total satisfacción de las necesidades de los que sí están, pero que esperan más”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas