Saint George brilló en la Gala Claro 2018

El centro educativo Saint George fue seleccionado el “Colegio del Año” durante la Gala Copa Intercolegial de la empresa de telecomunicaciones Claro.

El centro educativo Saint George fue seleccionado el “Colegio del Año” durante la Gala Copa Intercolegial de la empresa de telecomunicaciones Claro.

Durante el desarrollo de la actividad fueron galardonados como atleta del año masculino Rawelky Betancourt, del colegio Santiago Apóstol; Deborah Kriesi, del Saint George, atleta del año femenino; Teresa Santana, del Saint Joseph, jugadora femenina, y Evens Fuhit Edouard, del centro educativo Crossover, jugador masculino.

Además del desempeño deportivo, en la premiación se reconoció el talento, el liderazgo, la dedicación y la disciplina de los atletas y centros educativos participantes. Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones de Claro, expresó que durante el pasado período, más de 3,000 jugadores de 286 colegios de todo el país fueron los protagonistas de una historia de esfuerzo y triunfos de la Copa Intercolegial Claro, en las disciplinas Fútbol de Salón Masculino y Femenino, Boliche, Baloncesto y Voleibol.

“Esta iniciativa representa el torneo intercolegial más grande de la nación. Desde 2011 a la fecha, han participado más de 20,000 jóvenes de todo el territorio nacional y más de 400,000 personas han sido testigo de la entrega y la pasión que cada equipo muestra en el terreno de juego”, destacó Acosta.

Los premios fueron entregados por distintas personalidades de los medios de comunicación y el deporte como Willy Pumarol, Evelyna Rodríguez, Francisco Vásquez, Yudelkis Contreras, Raeldo López, Jhoel López, Natacha Peña y Johan Batista. Mientras que el Colegio del Año fue entregado por Oscar Peña, presidente de Claro, Danilo Díaz, ministro de Deportes, y Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

El comité evaluador estuvo conformado por jueces que son reconocidos como destacados atletas y comunicadores en el mundo del deporte.

Reconocen los mejores entrenadores

También fueron reconocidos por sus desempeños deportivos durante la temporada 2017-2018 los entrenadores Junior Collado, del Instituto Iberia-futsal masculino; Joaquín Erasme y Luis Muñoz del Rivera-voleibol; Diego Gutiérrez, Saint George-futsal femenino; Israel Marcelo, Santa Teresita-boliche, y Carlos José Germán, centro educativo Metas-baloncesto.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas