Santiago. IBD Professional y su marca Fanola presentaron el nuevo Sistema “No Yellow Color”, durante un taller en las instalaciones del hotel Gran Almirante, donde participaron profesionales de la belleza.

El lanzamiento se llevó a cabo con un taller, a cargo de Alessandro Cavassini, director Internacional de Educación de Fanola, quien explicó detalladamente cómo funciona el sistema y mostró sus bondades y sus resultados.

Cavassini explicó que este nuevo sistema profesional tiene un alto contenido técnico para colorear, aclarar, decolorar y matizar el cabello y obtener “rubios perfectos”, y que el mismo está concebido por expertos del área y dirigido a los profesionales del color capilar para facilitarles el trabajo al momento del reto más importante de todo estilista: los rubios perfectos. Al dirigirse a los invitados, Matteo Vecciato, director de Marketing Internacional, agradeció la presencia de los invitados, al tiempo que expuso los planes futuros de la marca Fanola a nivel mundial.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas