CAASD cerrará tramo en avenida Venezuela

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que a partir de hoy se procederá al desvío del tránsito vehicular en un área de la avenida Venezuela,

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que a partir de hoy se procederá al desvío del tránsito vehicular en un área de la avenida Venezuela, debido a la construcción de un tramo de tubería de 48 pulgadas de diámetro.

El desvío comprende el tramo entre las calles Octavio Mejía Ricart y Club Rotario, en el ensanche Ozama, donde la corporación realizará trabajos en procura de mejorar el abastecimiento y aumentar la cobertura de agua potable en el municipio Santo Domingo Este.

Se trata de un proyecto de construcción de un tramo de tubería que beneficiará a 450 mil habitantes de los sectores Ensanche Ozama, Ensanche Alma Rosa, Los Mina, barrio Las Enfermeras, Ensanche Las Américas, Los Tres Brazos, Los Mina Norte, Mendoza y Alma Rosa II. Su costo estimado es de RD$146 millones 327 mil 818.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas