La Iglesia de Dios de la Profecía concluyó su 74 Convención Nacional con una marcha-caravana en contra de la corrupción e impunidad, en la que participaron miles de feligreses.

El pastor Flavio Rosario expresó que es tiempo de que toda la sociedad e iglesias evangélicas se sumen a la lucha contra la corrupción, porque esta se roba el futuro de la nación.

Los feligreses marcharon con sombrillas en contra de lo que consideran uno de los flagelos que más daño le hace al país. “Aquí hay cosas que no andan bien, que no nos hacen bien, ejemplo: la corrupción. Tenemos que acabar con la corrupción o ella acabará con nosotros”, declaró Rosario.

El pastor agregó que el país necesita una justicia independiente, un Congreso que sirva de contrapeso, un estado de derecho, que se protejan los recursos naturales y que se mejore la seguridad social. “El caso de Odebrecht hay que estudiarlo con profundidad. El pueblo dominicano merece ser respetado, esto no es contra de un partido u otro, esto es a favor del pueblo”, dijo.

Pidió a las iglesias a convertirse en agencias de ayuda hacia sus comunidades, con programas de alfabetización, promoción de la paz, ayuda para matrimonios y familias y prevención de violencia intrafamiliar.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas