Emma Polanco llama a docentes a votar temprano el próximo miércoles

La catedrática Emma Polanco llamó esyte domingo a los docentes a votar temprano en los comisos del próximo miércoles 20 de junio cuando asegura que será escogida como

La catedrática Emma Polanco llamó esyte domingo a los docentes a votar temprano en los comisos del próximo miércoles 20 de junio cuando asegura que será escogida como la próxima rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Polanco reiteró que la propuesta que encabeza representa el cambio en la UASD, al tiempo que dijo contar con el respaldo de la gran mayoría de los universitarios y la sociedad en sentido general.

En un comunicado sostuvo que ha conformado una gran coalición integrada por maestros, estudiantes y personal administrativo con el fin de rescatar la universidad primada de América.

Dijo que ha asumido el compromiso de trabajar sin descanso para hacer que la UASD retome su sitial en la República Dominicana e incremente su prestigio nacional e internacional.

Proclamó que fortalecerá la cultura de la calidad en la academia y que se propone impulsar un modelo centrado en la mejora continua y el fortalecimiento de prácticas académicas y administrativas orientadas hacia la excelencia, acorde con las normas nacionales e internacionales con la gestión de calidad.
Enarboló que su gestión garantizará la integridad académica de una población que supera los 200 mil estudiantes, 3 mil docentes y 4,700 servidores de apoyo administrativo, distribuidos en todos los estamentos de la UASD a nivel nacional.

Polanco señaló que promoverá la concertación de una alianza estratégica entre la UASD, el Estado y la sociedad civil, a través del cual procurará contribuir con la estabilidad, el desarrollo y con el funcionamiento institucional de la academia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas