Apresan cuatro acusados de apedrear vehículo de Fefita La Grande

La Policía Nacional informó este domingo que fueron apresadas cuatro personas señaladas como los responsables de apedrear el vehículo donde se desplazaba

La Policía Nacional informó este domingo que fueron apresadas cuatro personas señaladas como los responsables de apedrear el vehículo donde se desplazaba la merenguera Fefita La Grande  al regresar de tocar en una fiesta en Baní, la madrugada del martes.
El vocero de la institución del orden, Frank  Félix Durán Mejía, informó que por la acción ocurrida en el tramo Piedra Blanca-Bonao fueron sometidos a la justicia Víctor Cornelio Taveras, alias «Cachita»; Anderson Ramírez Ferrera, Manuel Cabrera Gutiérrez y Félix Peña Javier.
Indicó que los acusados fueron identificados por las personas que acompañaban a la  artista al momento de la agresión.
La gran soberana relató que venía con su chofer, su seguridad y su manager  cuando salió “un tipo de un montecito” y le tiró un pedazo de blocks.
“Supongo había más personas detrás, le tiró un block al cristal de mi yipeta, lo desbarató, desbarató el tablero, pero gracias a Dios a nosotros no nos pasó nada porque el chofer es muy bueno”, narró en un comunicado.
Fefita agregó que no cree que el ataque fuera dirigido a ella, sino al primero que pasara, porque  considera que “los criminales y asesinos hacen las cosas a los primeros que encuentren”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas