Trump afirma que el FBI “conspiró” contra él

Donald Trump puso en duda un informe del Departamento de Justicia de que no hubo motivaciones políticas en cómo el exdirector del FBI James Comey

Washington, DC. Donald Trump puso en duda un informe del Departamento de Justicia de que no hubo motivaciones políticas en cómo el exdirector del FBI James Comey manejó la investigación sobre el correo electrónico de Hillary Clinton.

Los comentarios de Trump, quien declaró que el FBI estaba sesgado “al más alto nivel” y que “conspiró contra mi elección”, fueron los primeros desde que el inspector general del Departamento de Justicia publicó un informe de 500 páginas.

Ese informe -aunque fue perjudicial para el FBI y para Comey personalmente- no encontró pruebas que respaldaran los dichos de Trump, de que las preferencias políticas influyeron en la dirección de la investigación acerca de su rival presidencial demócrata por la forma en que ella usó su correo electrónico.

Sin embargo, el presidente tuiteó el viernes por la mañana que le hizo un “gran servicio” a Estados Unidos al despedir a Comey del FBI y citó el informe interno del Departamento de Justicia.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas