PN pide ayuda para identificar asesino de mujer

La Policía Nacional cuenta con evidencias suficientes para someter a la justicia al responsable de la muerte de Anneris Peña Pérez, de 39 años de edad, quien fuera

La Policía Nacional cuenta con evidencias suficientes para someter a la justicia al responsable de la muerte de Anneris Peña Pérez, de 39 años de edad, quien fuera degollada el jueves en el interior de una joyería, ubicada en la Zona Colonial.

El vocero de la PN, Frank Félix Durán Mejía, pidió a la ciudadanía que colabore a los fines de identificar plenamente al sujeto que cometió el crimen y quien se encuentra prófugo. “Estamos trabajando prontamente en su captura para someterlo a la justicia y que responda por los hechos”, dijo.

Resaltó que no descartan ninguna hipótesis, pero señaló que hasta ahora de lo que podría tratarse es de un robo, luego del cual el asaltante decidió quitarle la vida a la mujer. “No descartamos ninguna opción, para que al final podamos aclarar el hecho. Trabajamos en buscar la verdad del caso”, reiteró.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas