James se entrena con Colombia y despeja dudas

James Rodríguez se entrenó ayer a la par de sus compañeros, despejando las dudas generadas por su ausencia en la víspera durante el primer entrenamiento del conjunto

James Rodríguez se entrenó ayer a la par de sus compañeros, despejando las dudas generadas por su ausencia en la víspera durante el primer entrenamiento del conjunto cafetalero en suelo ruso con miras al debut del martes ante Japón en la Copa Mundial de fútbol.

El máximo goleador de Brasil 2014 hizo algunos estiramientos al comienzo del trabajo ante la mirada del timonel argentino José Pekerman. Eso fue lo único que pudo presenciar la prensa, incluidos numerosos periodistas japoneses, porque después del cuarto de hora tuvo que abandonar el lugar.

Sin embargo, los mediocampistas Abel Aguilar y Wilmar Barrios brindaron en rueda de prensa algunos detalles del trabajo de ayer. “El trabajo fue completo para todos y todos pudieron hacer parte de él”, señaló Aguilar, cuando se le preguntó sobre la faena de James. Luego respondió que “sí” cuando se le cuestionó si James había hecho fútbol.

Posted in Deportes, Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas