La heladería “Paletas Bajo Cero”, especializada en paletas artesanales, diseñadas con recetas gourmet, abrió su segunda sucursal en la Plaza Morichal, del Ensanche Piantini.

Sus creadores, Aldo Cammara, Roberto Rosas y Eumir Guaregua manifestaron que la heladería se destaca por su singularidad, ya que su local está concebido como una tienda tipo boutique que ofrece un producto Premium a sus clientes, al tiempo de convertirse “en el sitio de encuentro predilecto para degustar un buen helado y vivir una experiencia de esparcimiento y buen gusto”.

Indicaron que dado el amplio apoyo y penetración entre el público, donde destaca una fuerte aceptación entre la generación de los “millennials”, Bajo Cero planifica una apertura en Santiago de los Caballeros, lo que supone una franca expansión de la marca, que en ocho meses se ha posicionado en su nicho de mercado.

“El adulto promedio tiende a cuidarse física y orgánicamente cada vez más. De manera que venimos cargados de los productos naturales de la más alta calidad que se cosechan en tierra dominicana, sin utilizar aditivos ni preservantes que alteren el carácter orgánico de nuestras recetas”, expresaron sus creadores.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas