Parientes de sacerdote acusado de matar adolescente dicen que es inocente

El Segundo Juzgado de Instrucción de la provincia Santo Domingo aplazó para el próximo 29 de junio la audiencia preliminar que se le sigue al ex sacerdote Elvin Taveras Durán

El Segundo Juzgado de Instrucción de la provincia Santo Domingo aplazó para el próximo 29 de junio la audiencia preliminar que se le sigue al ex sacerdote Elvin Taveras Durán, acusado abuso sexual y asesinado de un adolescente, en agosto del año 2017.

Mientras que los parientes del religioso salieron a la luz pública indicando que este es inocente y exigieron su libertad.

Una mujer que prefirió mantener su identidad oculta, señaló que con ese caso solo se buscaba crear y tratar de sacar dinero a Taveras Durán.

“Es un sacerdote de Dios y al que se mete con  un sacerdote, lamentablemente le va mal. Él es inocente, es lo único que puedo decir, están buscando dinero y fama, ¿qué más?”, expresó la dama que dijo que era allegada de la familia y quien previo a la audiencia se puso a orar por la libertad de Taveras Durán.

De su lado, los familiares del adolescente Fernelis Carrión Saviñón, de 16 años, se mostraron consternados porque el retraso del proceso, mientras exigieron justicia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas