Cultura convoca a compañías para festival teatral

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Festivales de Teatro, convocó a los grupos, compañías y elencos teatrales nacionales a presentar sus propuestas escénicas

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Festivales de Teatro, convocó a los grupos, compañías y elencos teatrales nacionales a presentar sus propuestas escénicas para participar en el “X Festival Internacional de Teatro Santo Domingo 2018”, que se llevará a cabo del 6 al 16 de diciembre.

La convocatoria está dirigida a grupos profesionales con cinco o más años de trabajo y quedará abierta desde el 18 de junio hasta el 24 de agosto.

La institución informó que la recepción de propuestas se hará de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. “Las solicitudes deben enviarse a las oficinas del Festival Internacional de Teatro, ubicadas en el Palacio de Bellas Artes, en la avenida Máximo Gómez esquina Independencia”, informó. La misión de este festival es consolidar el movimiento teatral del país, creando la plataforma de desarrollo, la valoración y la difusión de los grupos.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas