Culpan médico de muerte por cirugía estética

Parientes de Katherine Pérez Minaya, la joven de La Vega que falleció durante una intervención estética, culparon del deceso al médico que practicó el procedimiento.

Santiago. Parientes de Katherine Pérez Minaya, la joven de La Vega que falleció durante una intervención estética, culparon del deceso al médico que practicó el procedimiento.

Bernarda y Nieve Rosario, tías de la joven de 24 años que había venido de Estados Unidos solo a practicarse la cirugía, dijeron que días antes del procedimiento realizado en una clínica de Santo Domingo, su sobrina le había comunicado que el médico no había visto los resultados de los estudios alegando que estaba muy ocupado en asuntos relacionados con otros pacientes.

Agregaron que a ello se suma que hace pocos meses Katherine había sido sometida a otros procesos estéticos, por lo que entienden no era seguro someterla a una nueva cirugía tan rápido.

Los procedimientos se los habría realizado el mismo médico en el mismo centro de salud donde esta falleció este miércoles. Pérez Minaya residía en Estados Unidos y era oriunda de la comunidad Las Canas en La Vega. Deja dos niños en la orfandad.

Posted in Destacado, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas