Con la bendición del sacerdote César Guerrero, Atrio Seguros inauguró sus nuevas instalaciones en La Romana. Para celebrar, sus ejecutivos ofrecieron un coctel en su local de la Plaza Luz Clara.

Rafael Cedeño Camacho, presidente y principal accionista, agradeció el apoyo y el recibimiento que el sector asegurador dominicano le ha dado a la empresa, al tiempo que reiteró su confianza en el aumento de la economía nacional y, dentro de ésta, en el crecimiento y desarrollo de Atrio. “Vinimos a generar empleos, somos una empresa que llegó para quedarse”, resaltó el ejecutivo.

Juan José Guerrero, vicepresidente ejecutivo CEO de Atrio Seguros en el país, destacó que “somos una empresa de puertas abiertas, como de la familia, comprometida a ofrecer servicio de calidad, de respuesta inmediata y soluciones oportunas”.
Renys Díaz, director nacional de Comercialización, explicó el portafolio comercial que trae la empresa a la ciudad de La Romana en los ramos de automóvil, personas, patrimoniales y fianzas.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas