Oscar de León recomienda a salseros criollos usar más redes sociales

272
Oscar de León
Oscar de León (Fuente externa)

El reconocido salsero venezolano Oscar de León recomendó a los salseros dominicanos continuar penetrando en las redes sociales para que lleguen a muchas más personas.

De acuerdo a De León, en una entrevista que se difundirá el próximo sábado en el programa  “Pégate y Gana con el Pacha”, los salseros dominicanos tienen mucha “calidad” por lo que no pueden desperdiciar esa herramienta tan importante como las plataformas sociales.

“Tienen que meterse más en las redes para que lleguen a más millones de personas, eso es lo que está de último, y ustedes tienen mucha calidad para dejarla perder”, atinó a explicar a La Chiquito Team Band, Yiyo Sarante, David Kada y Revolución Salsera.

En la entrevista que le realizará Frederick Martínez desde New York para su espacio, Oscar, además, explicó cómo está trabajando en la actualidad para lograr quedarse en el gusto de los jóvenes de este tiempo.

La “Diva del merengue”, Miriam Cruz,  junto a su orquesta estará presente en “Pégate y Gana”, también, Chímbala y Ciudad de Ángeles.