Jurado absuelve a Medias Rojas por lesión de aficionada

303
Jackie Bradley Jr., derecha, de los Medias Rojas de Boston, se poncha con dos corredores en base ante los Medias Blancas de Chicago en el duelo en Fenway Park, el viernes 8 de junio de 2018, en Boston. (AP Foto/Elise Amendola)
BOSTON (AP) — Un jurado falló a favor de los Medias Rojas de Boston en una demanda legal presentada por una mujer que asegura que sufrió serias lesiones en el rostro al ser impactada por una pelota tras un batazo de foul en Fenway Park.El jurado determinó el miércoles que el equipo y su dueño mayoritario John Henry no son culpables de negligencia.

Stephanie Taubin, de Brookline, demandó por 9,5 millones de dólares bajo el argumento de que sufrió fracturas faciales fractures y daño neurológico por el pelotazo en junio de 2014 en una zona de lujo en las tribunas superiores y detrás del plato que no tiene protección de vidrio ni red.

Un vocero del equipo señaló que si bien los Medias Rojas “lamentan la lesión” de Taubin, “estamos satisfechos con el resultado de hoy”.

Por su parte, el abogado de la demandante se dijo decepcionado y agregó que su clienta estaba prestando atención a la jugada pero la pelota viajaba muy rápido y ella no pudo evitar que la golpeara.