Atacan el carro de Fefita La Grande en carretera

Fefita La Grande pasó el susto de su vida, cuando delincuentes apedrearon su vehículo en el tramo Piedra Blanca-Bonao la madrugada del martes, al regresar de tocar una fiesta en Baní

Fefita La Grande pasó el susto de su vida, cuando delincuentes apedrearon su vehículo en el tramo Piedra Blanca-Bonao la madrugada del martes, al regresar de tocar una fiesta en Baní, pero gracias a la habilidad de su chofer logró escapar y salir ilesa.

La cantante relató que venía con su chofer, su seguridad y su mánager, cuando salió un tipo de un “montecito” y le tiró un pedazo de blocks. “Supongo que habían más personas detrás; le tiró un block al cristal de mi yipeta, lo desbarató, desbarató el tablero, pero gracias a Dios a nosotros no nos pasó nada, porque el chofer es muy bueno”. Dijo que no cree que el ataque fuera dirigido a ella, sino al primero que pasara, porque los criminales y asesinos hacen las cosas a los primeros que encuentren. “Nos asustamos porque fue un estruendo demasiado fuerte, me abracé de mi mánager Naná, y le dije al chofer: suelta el acelerador y asegura el guía”, contó.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas