Antonio Mir, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto habla sobre la suspensión del partido
Antonio Mir, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto habla sobre la suspensión del partido

San Francisco de Macorís. – La Liga Nacional de Baloncesto anunció la posposición del partido programado para el miércoles 13 de junio entre los equipos Indios y Metros en San Francisco.

La información fue ofrecida por el presidente de la entidad, Antonio Mir, tras conocer que en San Francisco de Macorís se lleva a cabo un paro laboral “Huelga” por 48 horas.

Mir expresó que lo más importante es cuidar a los jugadores, fanáticos y todos los involucrados en la liga, por lo que no se puede correr riesgo.

“Como liga no vamos a arriesgar a los jugadores, ni a los fanáticos, por lo que la decisión de posponer el partido del miércoles en San Francisco es lo correcto para evitar posibles problemas” Dijo Antonio

“La fecha para reasignar el partido será anunciada en los próximos días, será en la misma cancha de los Indios y a la misma hora, cuando los dos equipos tengan día libre en el calendario” Agregó

El próximo partido de los Indios será el viernes 15, cuando visiten a Reales en la Vega a las 8:00 de la noche en el techado Fernando Teruel.

Posted in Baloncesto, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas