Pacheco dice no le desea ni a un enemigo lo que pasó por acusación en caso Odebrecht

El diputado del Partido Revolucionario Moderno-PRM-, Alfredo Pacheco, dijo  este martes pasó momentos muy  difíciles, que no  le desea ni a un enemigo, al ser acusado en el  caso de soborno  de Odebrecht.

Alfredo Pacheco
Alfredo Pacheco

El diputado del Partido Revolucionario Moderno-PRM-, Alfredo Pacheco, dijo  este martes pasó momentos muy  difíciles que no  le desea ni a un enemigo, al ser acusado en el  caso de soborno  de Odebrecht.

“Lo   que yo he pasado  no  se lo  deseo  ni siquiera a un enemigo, ni  al peor enemigo. Pasé momentos muy difíciles y  todavía los pasos”, sostuvo  el legislador durante la sesión de la Cámara de Diputados.

Pacheco  insistió que solo hay que estar en medio de la tempestad para “saber lo que  uno vive, sin embargo nosotros soportamos, aguantamos cada de las incomodas situaciones. Nos quejamos muchas veces, hablamos con nuestros  amigos los diputados  de la tortura que  nosotros padecimos durante todo un año. Yo no tengo palabras para describir lo que yo pasé”.

El legislador por  el Distrito Nacional agradeció  a Dios  porque  salió bien del proceso.

“Pero quiero aquí en este órgano dar gracias a Dios primero, porque salimos bien, salí  bien de este proceso, quiero dar también las gracias a los diputados, que con esa palmaditas en el hombro muchas veces me dijeron yo creo en ti, defiéndete, tira para adelante, yo le doy las gracias a la comisión”, indicó .

Visiblemente compungido, el congresista anunció que se abocará a una profunda jornada de oración.

“En aquel momento tuve la debilidad que hoy me da al saber que  finalmente todo ha concluido de la manera que terminó. Me retiro el  jueves, probablemente voy a estar incomunicado hasta el domingo, porque voy a una primera profunda jornada de oración. Durante los próximos tres meses estaré haciéndolo periódicamente”, dijo Pacheco.

El congresista junto a otros 7, fueron excluidos del expediente acusatorio que elaboró el Ministerio Público con respecto al caso de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht a funcionarios dominicanos.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas