Un cobrador de guagua de la ruta expreso Villa Altagracia mató de varias puñaladas a su esposa, por supuestos asuntos pasionales.

La víctima fue identificada como Maribel Rosario, quien residía en Altagracia cerca de la escuela primaria de la localidad y fue referida desde el hospital de maternidad a un centro de salud en la capital, pero murió en el camino.

Tras cometer el crimen, el cobrador de guagua Jovanny de Jesús Hilario huyó, pero la Policía logró apresarlo.

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautistas, mostró su consternación por las recurrentes tragedias en las que mujeres mueren a manos de sus parejas sentimentales, tras sostener conflictos que se pueden solucionar tomando las cosas con calma y ayuda profesional oportuna.

Lamentó la muerte de dos mujeres en Santiago y el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, que eleva a siete las víctimas en 72 horas.

Apresan hombre por muerte de expareja

La Policía Nacional apresó en Barahona un hombre a quien se le acusa de haber matado a su expareja a machetazos en la sección Villa Gautier, del distrito municipal de San José de Los Llanos, en San Pedro de Macorís.

Kenia Encarnación, de 33 años, resultó muerta tras recibir varios machetazos a manos de su expareja quien fue identificado como Jaime Santana (Eddy), quien tras cometer el hecho emprendió la huida.

El agresor fue apresado en la provincia de Barahona por agentes policiales los cuales informaron que el mismo será puesto en las próximas horas a disposición de las autoridades.

Al menos siete mujeres han resultado muertas a tiros, acuchilladas, machetazos y envenenadas desde el jueves de la pasada semana a manos de sus exparejas, en hechos ocurridos en Dajabón, San Pedro de Macorís, La Vega, Santiago y Villa Altagracia.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas