El dominicano Teoscar Hernández bateó un cuadrangular de dos carreras, pero no evitó el revés de sus Azulejos de Toronto, que cayeron anoche ante los Rays de Tampa con marcador de 8-4 vueltas.

Este fue el cuadrangular número 11 de Hernández, quien además llegó a 32 carreras remolcadas para los Azulejos. El jonrón de Hernández se produjo en la tercera entrada y puso delante 3-1 a los Azulejos, que finalmente cedieron el empate en ese mismo episodio. Los 11 jonrones de Hernández son la segunda mayor cantidad dentro de los Azulejos de Toronto.

Jake Bauers conectó el primer jonrón de su carrera para poner adelante a Tampa Bay en el cuarto inning. Por Tampa, los dominicanos Willy Adames de 2-1 con dos producidas y Carlos Gómez de 4-0.

San Luis 5, San Diego 2

Marcell Ozuna ayudó al triunfo de los Cardenales de San Luis 5-2 sobre los Padres de San Diego gracias a un cuadrangular de dos carreras.

El jonrón de Ozuna ocurrió en el quinto episodio y fue ante los envíos del abridor de los Padres Jordan Lyles. Fue el séptimo de la temporada.

Villar produce para Milwaukee

En un duelo que se mantenía nivelado a dos carreras al cierre de esta edición, Jonathan Villar dio un cuadrangular que provocó que los Cerveceros de Milwaukee rompieran un empate a una vuelta frente a los Cachorros de Chicago en el quinto acto.
Sin embargo, los Cachorros igularon a dos vueltas en el marcador, algo que persistió hasta el cierre de esta edición en la entrada número 10.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas