Directivos de la organización AFS Intercultura República Dominicana realizaron un encuentro para agasajar a los líderes globales del movimiento #GivingTuesday, en las oficinas de la institución.

Los líderes, provenientes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, España, Francia, México y Uruguay, estuvieron en el país por motivo de su conferencia anual, en donde compartieron los avances locales y regionales de #GivingTuesday o, en español, #Undíaparadar.

La presidenta de la junta directiva nacional de AFS República Dominicana, Mariella Cantisano, dijo las palabras de bienvenida, reiterando el apoyo de la institución y de todos sus voluntarios a esta importante iniciativa global.

Indicó que el movimiento “#Undiaparadar”es una iniciativa que celebra las acciones altruistas y desinteresadas de individuos y comunidades para fomentar la cultura del dar a nivel global, cuyo objetivo es dedicar un día en todo el mundo, que este año será el 27 de noviembre, para celebrar la acción de dar, ya sea alimentos, dinero, tiempo u objetos de segunda mano, entre otros.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas