Seccional San Juan de la Maguana de la Asociación Dominicana de Profesores
Seccional San Juan de la Maguana de la Asociación Dominicana de Profesores

San Juan, R.D.- Directivos de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en la seccional de San Juan de la Maguana, advirtieron que la docencia se podría ver afectada también a inicio del próximo año escolar, si no le dan cumplimiento a sus demandas.

Y es que según los adepeistas aún son varios los problemas que afectan a los docentes en San Juan de la Maguana, tales como el nombramiento de los postulantes que aprobaron el último concurso de aposición para aspirantes a docentes, así como la aplicación de la evaluación de desempeño entre otras reivindicaciones.

No descartaron que el final del presente año escolar sea interrumpido en medio de los exámenes porque las promesas hechas por las autoridades educativas no  han sido cumplidas

Llamaron la atención al ministro de Educación, Andrés Navarro, a prestar atención a sus demandas para que el presente año pueda terminar de manera normal y el próximo inicie sin ningún tipo de inconvenientes.

Durante el presente año escolar, son varias las protestas que han realizado los maestros de San Juan de la Maguana en demanda de que se resuelvan los problemas que les afectan.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas