SANTIAGO. Con un amplio programa de ofertas de vacaciones y en estadías de hoteles, cruceros y boletos aéreos, fue realizada la vigésimo primera versión de la Feria Expoturismo 2018, en el Centro de Convenciones del Hotel Gran Almirante.

La apertura fue propicia para rendirle homenaje póstumo al chef y folklorista Raudy Torres, donde se presentó un video sobre su vida y su personaje carnavalesco que lo identificó a nivel nacional e internacional, el “Robalagallina”.

Yomaris Gómez, directora ejecutiva de Expoturismo, resaltó el auge que ha tomado la actividad turística, no solo en esta ciudad, sino en la región Norte y el Cibao Central; en tanto que Ramón Paulino, presidente del Clúster Turístico Santiago y de Expoturismo, manifestó que gracias a los esfuerzos del Ministerio de Turismo y el sector privado, el país se encamina a lograr la meta fijada por el presidente Danilo Medina de recibir 10 millones de turistas en un año.

Luego, el viceministro, Julio Almonte, resaltó el crecimiento del país en el área turística, indicando que solo en Puerto Plata la empresa Lifestyle Holidays Vacation Club se ha convertido en la espina dorsal de ese sector de la economía, generando de manera directa e indirecta millares de empleos.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas