Movimiento periodístico expresa pesar por muerte de Aristófanes Urbáez

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) expresó su pesar por el fallecimiento del periodista Aristófanes Urbáez, quien sufrió un infarto la mañana de este viernes.

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) expresó su pesar por el fallecimiento del periodista Aristófanes Urbáez, quien sufrió un infarto la mañana de este viernes.

Olivo De León, coordinador del MMV, informó que los restos de Aristófanes, quien escribía la columna “El Roedor”, en El Listín Diario, serán velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de esta capital y que su cuerpo será sepultado en el cementerio Puerta del Cielo, en el kilómetro 20 de la autopista Duarte.

Dijo que, el periodista Ramón Urbáez, hermano de Aristófanes, le informó que la familia aún no sabía la hora en que serían expuestos sus restos en la funeraria porque todavía su cadáver permanecía en la clínica, y que tampoco se había decidido cuándo sería sepultado.

De León sostuvo que Aristófanes tenía 17 días ingresado en el Centro Médico Dominicano por una infección en la orina y congestión pulmonar, que el deceso se produjo alrededor de las diez de la mañana de hoy y que hace diez días había sufrido un infarto, pero que ya estaba muy mejor.

Agregó que Ramón le informó que originalmente, Aristófanes había sido recluido en el centro médico por complicaciones de la diabetes, hipertensión, obstrucción de una arteria y calcificaciones en los huesos.

Indicó que para el MMV el fallecimiento de Aristófanes es una pérdida sensible e irreparable, un intelectual, profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde también se desempeñó en el departamento de Relaciones Públicas, además de haber laborado en los periódicos Ultima Hora y El Siglo, entre otros medios.

“La Dirección Nacional del Movimiento Marcelino Vega expresa su sorpresa, su consternación y dolor ante el fallecimiento del compañero Aristófanes Urbaez, expresa su solidaridad y condolencias a  su hermano Ramón, a su esposa y a sus hijos y pide al Señor que le tenga un lugar privilegiado en su Reino”, expresó.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas