La Alcaldía entregó el reconocimiento al primer ministro de la Isla Antigua y Barbuda, Gaston Brawne,
La Alcaldía entregó el reconocimiento al primer ministro de la Isla Antigua y Barbuda, Gaston Brawne,

Ministro de Antigua y Barbuda agradeció el apoyo del Gobierno del presidente Medina tras recibir una placa de reconocimiento de la Alcaldía de Pedro Brand.

La Alcaldía entregó el reconocimiento al primer ministro de la Isla Antigua y Barbuda, Gaston Brawne, por recibir en su país con mucho esmero y distinción una delegación de jóvenes peloteros del municipio junto al alcalde, Ramón Pascual Gómez (Mello).

En el encuentro, Brawne expresó a Gómez que la República Dominicana y el Gobierno del presidente Danilo Medina son  sus grandes aliados y que a ambos pueblos los une una historia de hermandad.

Sostuvo que agradece todo el apoyo que el Gobierno de Medina le ha brindado a su nación, luego del fenómeno atmosférico que afecto a Barbuda el pasado año.

De su lado, el alcalde de Pedro Brand dijo que todos los dominicanos se sienten bien con la acogida que les dan a los criollos que residen en ese país, los cuales son aproximadamente diez mil.

Además lo invitó a la nación dominicana a conocer los nuevos proyectos de desarrollo de las diferentes alcaldías y del Gobierno.

Los pedrobranenses juegan un amistoso de softbol con dominicanos residentes en Antigua y Barbuda.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas