Laboratorios Mallén introdujeron al mercado el multivitamínico Natalben Supra, un suplemento que ayuda a mejorar la calidad nutricional durante el embarazo.

Durante la presentación del nuevo multivitamínico, los doctores Raquel Tejada, nutrióloga clínica, y César López, ginecólogo obstetra, hablaron sobre la necesidad de alcanzar una adecuada nutrición desde la preconcepción hasta la lactancia, ya que esto ayuda directamente la salud y el desarrollo del bebé.

También destacaron que “dentro de los nutrientes de mayor importancia se encuentra el hierro, ácido fólico y dos componentes que afectan directamente el desarrollo cognitivo e intelectual del feto, como son el yodo y los ácidos grasos esenciales Omega 3 (DHA-EPA), y la gran relevancia e implicación de una completa nutrición en esta importante etapa”.

Agregaron que el multivitamínico es de amplio uso en Europa, ya que posee una formulación con todos los nutrientes esenciales adaptados a las necesidades del embarazo y es el único que en su composición incluye los nutrientes de yodo y Omega 3.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas