Dedican torneo U16 en Cotuí, a la diputada Yomary Saldaña

La Asociación de Baloncesto de Sánchez Ramírez (ABAPROSARA) homenajeó con la dedicatoria del torneo U16 de baloncesto juvenil; a la diputada de esta provincia Yomary

Cotuí, RD. – La Asociación de Baloncesto de Sánchez Ramírez (ABAPROSARA) homenajeó con la dedicatoria del torneo U16 de baloncesto juvenil; a la diputada de esta provincia Yomary Saldaña, por sus constantes aportes al deporte en esta zona.

La condecoración fue realizada mediante un acto donde se dejó iniciado dicho certamen deportivo, en presencia de varias autoridades locales.

Al recibir la dedicatoria la diputada Yomary Saldaña, se mostró agradecida, al tiempo que aprovechó para anunciar que fruto de sus gestiones mediante la OISOE y otras instituciones gubernamentales; será intervenido en los próximos días el bajo techo multiuso Prof. Garibaldi Almonte de esta ciudad; el cual se encuentra en situación deplorable.

Asimismo la legisladora al pronunciar un discurso durante el acto, resaltó los aportes del Gobierno Dominicano en esta localidad, principalmente en materia deportiva.

De su lado Bladimir Morales, Presidente de ABAPROSARA, indicó que con estas acciones se busca fortalecer dicha disciplina,  previo al inicio de uno de los más importantes eventos deportivos que se realizan en esta provincia: el torneo de baloncesto superior con refuerzos.

En la actividad ademas la legisladora Saldaña, hizo entrega de utilerías deportivas a distintos clubes de esta parte del país.

Posted in Deportes, Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas