Celebrarán segunda edición de “SDQ Gastronómico”

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y la Asociación Dominicana de Restaurantes (ADERES) anunciaron la segunda edición de SDQ

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y la Asociación Dominicana de Restaurantes (ADERES) anunciaron la segunda edición de SDQ Gastronómico, a celebrarse del 26 de este mes al 8 de julio en diferentes restaurantes de la capital.

“En 2017, nos embarcamos en la titánica tarea de demostrar que República Dominicana posee, además de sus lugares paradisíacos, una amplia y variada oferta culinaria que nos brinda la oportunidad de convertir nuestro país como referente de destino gastronómico”, expresó Joel Santos, presidente de ASONAHORES.

Andrés Marranzini, vicepresidente de la institución, indicó que el SDQ Gastronómico surgió como una celebración del nombramiento de la ciudad de Santo Domingo como Capital Gastronómica del Caribe en el 2017, y que este año iniciará con una gran actividad de tres noches, donde se realizará los eventos The Gala’s Opening Dinner y The Gala’s Closing Dinner.

Rafael Cabrera, presidente de ADERES, indicó que “una de las principales metas del evento es lograr el reconocimiento internacional del país a través de una oferta gastronómica auténtica de mano de los mejores restaurantes del país. En esta segunda edición se unen al evento los establecimientos de comida rápida, que ofrecerán menús especiales a precios competitivos.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas