Candelario pega doble 15; Segura liga dos hits

643
Jean Segura anota una carrera para Seattle en la segunda entrada.

El cubano Leonys Martín bateó un jonrón de dos carreras para coronar un racimo de cinco en el primer inning, y los Tigres de Detroit derrotaron ayer 7-2 a los Medias Rojas de Boston.

Detroit le cortó a Boston una racha de cuatro victorias consecutivas. Los Medias Rojas habían superado a los Tigres por 13-1 en forma combinada durante los primeros dos duelos de la serie. El zurdo Matthew Boyd (4-4) lució sólido durante su tercera apertura de por vida ante Boston. Permitió sólo cuatro hits y dos anotaciones, además de recetar seis ponches en seis innings y un tercio. El dominicano Jeimer Candelario conectó su doble 15 para Detroit. El ataque temprano y despiadado de Detroit estropeó el debut en las mayores por parte del zurdo Jaken Beeks (0-1), de 24 años, quien tuvo una noche para el olvido tras ser convocado el martes desde la sucursal de la Triple A en Pawtucket.

Seattle supera a Tampa

Mike Leake lanzó hasta la novena entrada, en tanto que Mitch Haniger disparó un jonrón y produjo tres carreras para que los Marineros de Seattle superaran 5-4 a los Rays de Tampa Bay.
Johnny Field sacudió un doble de tres carreras ante el dominicano Alex Colomé, antes de que el excerrador de los Rays obligara a que Daniel Robertson pegara un rodado que puso fin al encuentro. Jean Segura pegó dos hits por los Marineros.