Raymi Mejía, Jacqueline Wolfvdki y Manuel Rangel, Jr.
Raymi Mejía, Jacqueline Wolfvdki y Manuel Rangel, Jr.

La firma BKR Internacional celebró la edición 2018 de la Reunión Regional Americana, una convención que desde hace varios años se ha venido realizando con el fin de conectar miembros y clientes de las más de 500 oficinas distribuidas en 80 países que trabajan en asesoría contable y comercial junto a la firma BKR Internacional y que en esta ocasión fue presentada en Casa de Campo.

El evento, que tuvo como anfitrión a la firma Mejía Lora y Asociados por el excelente trabajo de representación de BKR Internacional en el país,  fue organizado bajo el tema “Driving Change and Innovation”.

El acto de apertura estuvo encabezado por Raymi Mejía, socio de Mejía Lora & Asociados y vicepresidente del Board de la Región Americana de BKR Internacional, así como por  Karen Brenneman, presidenta del Board de la región americana de BKR.

“Durante estos cuatro días, nos adentramos en el conocimientos de nuevos tópicos de vanguardia referentes al manejo de múltiples generaciones, seguridad cibernética, cultura organizacional, entre otros, con el fin de continuar innovando para crecer conforme a la demanda de nuestros clientes y por ende, hacer de la satisfacción de sus necesidades nuestra meta diaria”, expresó Raymi Mejía, quien también explicó que gracias a actividades como estas es posible construir relaciones más fuertes entre miembros, socios y clientes.

De su lado, Karen Brenneman, dijo que la realización de este tipo de eventos, en escenarios como República Dominicana, es un excelente indicador del alcance que ha obtenido la profesión de contabilidad en los últimos años.

“Construimos conexiones a través de fronteras que expanden nuestra sabiduría de competencia técnica e innovación. Somos parte de una profesión que está preparada para conducir el cambio y la influencia en la prosperidad en una base global”, expresó la ejecutiva.

Para la edición de este año de la Reunión Regional Americana de BKR International, contó con un equipo de expertos internacionales tales como Fernando Freijedo, economista de la Unidad de Inteligencia Economista de Nueva York; Donny Shimamoto, experto en IT de IntrapriseTechKnowlogies LLC; así como Milton Bartley, Delene Taylor,  Lisa Tierney, Tim Kight y Jeremy Wortman. Igualmente contó con expositores nacionales expertos como Raymi Mejía, quien lideró un panel sobre ¨Cómo hacer negocios en América Latina¨ en conjunto con miembros de las firmas de México, Panamá, Puerto Rico.

Cabe destacar que esta convención no solo estuvo cargada de interesantes conferencias, sino también de actividades de interacción entre las distintas firmas bajo la dirección de la socia Firelli Mejía. Entre las más destacadas estuvo la cena de Gala en Altos de Chavón donde BKR y MLA, representada por la socia Sayka Mejía, premiaron la excelencia académica otorgando una beca para maestría a la estudiante Maireni Batista, estudiante con honores de término de la universidad Intec.

Posted in Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas