John Panin trabaja junto a otros operadores en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York. Wall Street (AP Foto/Richard Drew)
John Panin trabaja junto a otros operadores en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York. Wall Street (AP Foto/Richard Drew)

NUEVA YORK— El mercado bursátil estadounidense cerró el miércoles con sólidas ganancias y Wall Street extendió su racha positiva a cuatro días. Las compañías bancarias y de materias primas tuvieron algunos de los mejores desempeños.

El S&P 500 subió 23 enteros, 0,9%, y cerró en 2.772. Todos los sectores del indicador registraron avances con excepción de las compañías de servicios públicos.Las tasas de interés subieron por la caída en el precio de los bonos en Estados Unidos y Europa. Eso puede ser una señal de mayores tasas hipotecarias y otros préstamos, y bancos como JPMorgan Chase y Bank of America cerraron con ganancias.El promedio industrial Dow Jones subió 346 unidades, 1,4%, hasta las 25.146, gracias en parte a los incrementos en las compañías multinacionales como Boeing y McDonald’s.El compuesto tecnológico Nasdaq subió 51 puntos, 0,7%, y se estableció en 7.689, mientras que el Russell 2000 ganó 9 unidades a 1.674.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas