Domínguez Brito dice enfrentará la delincuencia

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, advirtió que en un gobierno suyo será una prioridad enfrentar la criminalidad, la ratería y los atraco

Santiago. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, advirtió que en un gobierno suyo será una prioridad enfrentar la criminalidad, la ratería y los atracos.

“Tendremos una posición muy firme cotra el crimen, sea de narcotráfico, de cuello blanco, corrupción administrativa o de cualquier naturaleza”, expresó Brito tras participar en la misa de Corpus Christi.

“Para mí lo más importante es mejorar las condiciones de vida, el empleo, que las gentes puedan seguir creciendo en familia, mejorar la seguridad ciudadana, esa es mi oferta”, apuntó Brito. Dijo esperar que en un gobierno suyo pueda seguir mejorando el sistema educativo, por lo que será una de sus prioridades, junto a la productividad y generación de nuevas inversiones para aumentar los empleos de calidad.

Posted in Destacado, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas