De Lucas Pérez, nuevo refuerzo de Cibao FC

El Cibao Fútbol Club anunció el fichaje del domínico-español Luiyi de Lucas Pérez quien juega la posición defensa central, quien se incorpora al equipo de inmediato.

El Cibao Fútbol Club anunció el fichaje del domínico-español Luiyi de Lucas Pérez quien juega la posición defensa central, quien se incorpora al equipo de inmediato.

De Lucas Pérez también juega de contención; es un jugador de gran envergadura, destaca por su buena capacidad para iniciar el juego desde atrás y por su velocidad a la hora de ir a la corte.

Esta será la segunda incursión suya en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) en la que actuó con brevedad en el 2017 con el Barcelona Atlético y ahora este 2018 pasa a la filas del Cibao FC.

Tiene 23 años y empezó a jugar fútbol a los tres en la escuela del club Deportivo Avance en Madrid, España. Durante su carrera ha jugado para varios clubes españoles, entre ellos AD Torrejón FC, CD Guadalajara de España y RSD AICALA, los tres en divisiones inferiores.

También ha sido parte del CD Azuqueca, CD Marchámalo y la Roda en tercera, empezando así su carrera en el fútbol. De Lucas encuentra al equipo Naranja en el primer peldaño de la tabla de posiciones de la LDF 2018, pero en medio de una lucha cerrada del torneo que entra a la novena jornada con muchos equipos peleando por la clasificación.

Cibao FC lleva acumulado 17 puntos, fruto de cinco triunfos, dos empates y un revés y aventaja por uno al Atlético San Francisco que tiene 16, producto de cinco victorias, un empate y dos derrotas.

Luego siguen en cerrada competencia la universidad O&M con 15, Atlético Vega Real 14; Moca FC 13; Atlético Pantoja 12; Delfines del Este y Atlántico FC 11 cada uno.

Rezagados están Jarabacoa, San Cristóbal, Barcelona e Inter RD en la parte baja de la tabla.

Posted in Deportes, Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas