Tracks imparte taller de sistemas constructivos de exterior con usg

Santiago. Empresas Tracks y USG realizan taller gratuito sobre sistemas de construcción de fachadas y muros exteriores a clientes y profesionales del sector.

Santiago. Empresas Tracks y USG realizan taller gratuito sobre sistemas de construcción de fachadas y muros exteriores a clientes y profesionales del sector.

El taller titulado “Sistemas de Exterior: DAFS Y EIFS con Securock y Durock” fue impartido en el Hotel WP Santo Domingo por Karina García de USG, y los técnicos Octavio Díaz y Alexander Pérez de Parex, ambos suplidores internacionales de productos destinados a la construcción ligera que comercializa Tracks en todo el territorio nacional.

El curso fue impartido por dos días en los que los participantes pudieron aclarar sus dudas sobre el sistema de aplicación directa para muros exteriores (DAFS), y el sistema con poliestireno como aislante térmico para fachadas (EIFS).

El presidente de Tracks, Javier Acosta y su vicepresidenta, Ana María Tillán, hablaron sobre la trayectoria de la empresa y de la evolución del sector de la construcción aligerada en el país tras sus inicios en el mercado. Además, se aprovechó el encuentro para entregar reconocimiento a USG por su apoyo al programa de fidelidad “Yo soy Tracks”, y anunciaron a los ganadores de una motocicleta y un fin de semana como parte de los premios de la promoción “Te premiamos por tus consumos de Tracks Store”, realizada recientemente.

Posted in Edición Impresa, Gente, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas