Madres periodistas que fueron reconocidas por la Seccional del Distrito Nacional del CDP
Madres periodistas que fueron reconocidas por la Seccional del Distrito Nacional del CDP

Santo Domingo.– La Seccional del Distrito Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas  (CDP),  reconoció  a 20 destacadas reporteras en diferentes áreas  de la comunicación  al conmemorarse en el país este domingo el Día de las Madres.

El gremio que agrupa a los periodistas del Distrito Nacional seleccionó a estas 20mujeres por su desempeño profesional sin descuidar su labor como madres, el  su rol más importante en sus vidas.

Las galardonadas  por la Seccional son: Altagracia Ortiz, Ana López, Niza Campos, Socorro Arias, Rosa Alcántara, Arelis Ceballos, Alba Nelys Familia, Mary Yerlin Paula y Sandra Guzmán.

También  Ysabel Peña, Patricia Arache, Ana Deysi Guerrero, Elvira Lora, Pura Blanco Tineo, Zoila Puello, Wanda Ramírez, Mercedes Rodríguez Silver, Idaysa Castillo, Domi Garcia Zaleta y Yosarah Fernández.

El auditorio Orlando Martínez del CDP fue el escenario para la ceremonia,  donde las invitadas eran recibidas con una flor como detalle. En tanto, las palabras centrales estuvieron a cargo de la secretaria general del Distrito, Brunilda Romero, quien valoró la forma en que las periodistas conjugan su rol de madres con una de las  profesiones que más demandan de   tiempo y entrega.

El programa contempló también  una conferencia magistral a cargo de la galardonada periodista   Elvira Lora, titulada  »El rol de la madre y la profesional de la Comunicación».

Ysabel Peña    habló a nombre del grupo para dar las gracias por la distinción que   les fuera otorgada.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas