Cárcel pública en Barahona
Cárcel pública en Barahona

Barahona.- Falleció en el hospital Jaime Mota un interno de la cárcel pública, quién purgaba una condena de 15 años por haber matado a un ciudadano en el municipio Cabral de esta provincia.

Se trata de Julio César Féliz Pérez, de 58 años, quien de la condena ya había cumplido 10, según el informe preliminar del caso.

De acuerdo a este mismo informe, Feliz Pérez expiró la noche del jueves de la pasada semana en el hospital regional Jaime Mota, a causa de los serios quebrantos de salud que padecía, por lo que había sido trasladado en dos oportunidades ese mismo día.

Se está a la espera de que en esta ocasión la Alcaldía del penal local se manifieste sobre el deceso del interno en cuestión, de quién extraoficialmente se supo que padecía problemas de próstata.

Desde hace tiempo, los alcaides de turno del recinto carcelario no ofrecen declaraciones a la prensa cuando muere algún recluso por problemas de salud, alegando que no están autorizados por Dirección General de Prisiones.

No se pudo obtener el  nombre de la persona a la que Pérez Fèliz quitó la vida, la fecha, el año ni las circunstancias en que se produjo este hecho de sangre.

Hasta el momento los familiares de Pèrez Féliz no han dicho nada sobre el deceso de su pariente.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas