Líderes políticos felicitan a las madres del país

El presidente Danilo Medina felicitó a todas las madres dominicanas con motivo del Día de las Madres y por el amor incondicional que profesan a sus hijos.

El presidente Danilo Medina felicitó a todas las madres dominicanas con motivo del Día de las Madres y por el amor incondicional que profesan a sus hijos.

“Hoy felicitamos y enaltecemos a las madres dominicanas que todos los días son ejemplo de sacrificio, fortaleza y amor incondicional. ¡Felicidades, madre dominicana! #DíaDeLasMadres”, dijo el Mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Medina proclamó su consideración de que todos los días del año deben ser propicios para ofrendar a las madres un merecido tributo de reconocimiento.

De su lado, el expresidente Leonel Fernández, presidente del PLD, presenta en un breve mensaje, a las madres dominicanas, como ejemplo de laboriosidad.

“Extiendo un saludo afectuoso de felicitación a todas las madres dominicanas en su día. Las madres son seres de incomparable capacidad de sacrificio, amor incondicional y admirable ejemplo de laboriosidad”, escribió Leonel Fernández su mensaje el cual cerró con una nota de felicitación: ¡Feliz Día de las Madres dominicanas!

El expresidente Hipólito Mejía resalta el valor de las madres como seres ejemplares que merecen la reciprocidad del amor que ellas entregan a diario, anteponiendo los intereses de todos a sus propios intereses.

Destacó que “ese amor y sacrificio merecen ser retribuidos de manera justa y plena, descansando en el respeto de los derechos de las madres como mujeres”, expresó Mejía en su mensaje.
El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), felicitó a todas las madres dominicanas, a las que definió como el apoyo y la fortaleza de la familia.

En tanto que el precandidato presidencial Luis Abinader expresó el viernes a las madres dominicanas, su “sincero y sentido compromiso” de continuar trabajando con fe y optimismo por tiempos de bienestar y seguridad para todas las familias dominicanas.

Posted in Destacado, Edición Impresa, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas