Invitan a misa por deceso de hermano del periodista Manuel Quiterio Cedeño

Los parientes del abogado y profesor universitario Carlos  Cedeño Pérez, quien era hermano del periodista Manuel Quiterio Cedeño, presidente del Centro de Información y Comunicación (CICOM), invitaron este lunes a la misa que por su  eterno descanso se realizará mañana.

Los parientes del abogado y profesor universitario Carlos  Cedeño Pérez invitaron este lunes a la misa que por su  eterno descanso se realizará mañana. Era hermano del periodista Manuel Quiterio Cedeño, presidente del Centro de Información y Comunicación (CICOM).

La eucaristía  se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde en la parroquia El Buen Pastor, calle Francisco Prats Ramírez, Esquina Buen Pastor, Ensanche Evaristo Morales, Santo Domingo, Distrito Nacional.

La invitación la realizan su viuda, Esther de Cedeño; sus hijos Gilma Carlina (comunicadora), Laura (ingeniera) y Carlos Manuel; Su madre Gisela Pérez viuda Cedeño, sus hermanos Margarita, Rosa Julia, Gilma, Manuel Quiterio, José, Manuel Desiderio y Johnny y demás familiares.
Cedeño  Pérez falleció la madrugada del pasado  jueves en la Plaza de la Salud. En los últimos meses la salud de Carlos Cedeño Pérez se había deteriorado por lo que el martes pasado fue ingresado en ese centro de salud de la capital, de acuerdo con una nota de prensa.

El fenecido se graduó de Psicología y luego de Abogado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde impartió en el Departamento de Orientación.

Cedeño Pérez también ejerció el periodismo en su natal ciudad de Higüey, con apego a los principios de honradez y responsabilidad, y fue miembro del Sindicato Nacional de Periodistas Profesionales.

Lea también: Fallece hermano del periodista Manuel Quiterio Cedeño

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas