Elvis Martínez celebra sus 20 años en la música

El bachatero Elvis Martínez, uno de los exponentes más jóvenes del género, celebró sus dos décadas en la música en el escenario del teatro United Palace, de Nueva York.

El bachatero Elvis Martínez, uno de los exponentes más jóvenes del género, celebró sus dos décadas en la música en el escenario del teatro United Palace, de Nueva York.

“El Jefe”, como se autodenomina, recogió las canciones más conocidas de su carrera artística este sábado, y subió al emblemático teatro a celebrar lo que definió como su “exitosa carrera artística”, marcada por temas como “Maestra”, “Tu sabes bien” y “Así te amo”.

El intérprete de “Fábula de amor” protagonizó emotivos momentos en el escenario, especialmente al cantar junto a su hija Ashley Martínez la canción “Esto se llama amor”. A seguidas, aprovechó la celebración del Día de las Madres en su natal República Dominicana, para invitar a escena a su progenitora y dedicarle la canción “Madre mía”, de Sergio Vargas , a ritmo de bachata.

El cantante, de 42 años, oriundo de San Pedro de Macorís también se hizo acompañar por el músico Lenny Santos, ex integrante del extinto grupo Aventura, y quien fuera arreglista de los temas “Tú sabes bien”, “Fábula de amor” y “Bailando con él”.
Además, el artista y compositor Miguel Braho, autor de diversos temas que Martínez interpreta, cantó “Láudano” y “Más grande que el”.

Al cancionero se sumaron otros temas como “No te vallas, “Así fue”, “Bella sin alma”, “La luz de mis ojos”, “Directo al corazón” y“Tú me perteneces”, entre otros. Elvis agradeció el cariño y el respaldo que ha recibido de parte del público durante estas dos décadas.

“Plenamente agradecido de Dios y de tantas personas que hicieron posible la celebración de mis 20 años en un escenario tan importante como lo es el Teatro United Palace. Agradezco profundamente a quienes me han acompañado, a mis músicos y al público que fielmente me apoya, a mi familia y a todo el que puso un granito de arena para que este sueño se haga realidad”, manifestó el cantante.

Posted in A & E, Edición Impresa, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas