Yolandita: Anthony Ríos fue mi fantasía que quedó en el pasado

La cantante y compositora puertorriqueña, Yolandita Monge quien la noche del jueves presentó su concierto “Mis grandes éxitos”, en el hotel Jaragua se refirió a la relación sentimental que tuvo

La cantante y compositora puertorriqueña, Yolandita Monge quien la noche del jueves presentó su concierto “Mis grandes éxitos”, en el hotel Jaragua se refirió a la relación sentimental que tuvo hace varios años con el cantante criollo Anthony Ríos y dijo que se trató de una fantasía que al pasar el tiempo “quedó en el pasado”.

Estas declaraciones fueron externadas luego de que el público que se dio cita al Salón la Fiesta le solicitó que interpretara el tema “Señor del pasado”.

“Tan solo somos amigos y lo quiero mucho, me hubiera gustado que estuviera aquí esta noche, tal vez en algún momento antes de que me vaya pueda pasar por allí a verlo y a abrazarlo como siempre”, manifestó la intérprete de éxitos como “Derroche de amor”, “A pesar de tiempo”, “Quítame ese hombre” y “Te veo pasar” , entre otros.

Subrayó que el abrazo se lo daría  a ese hombre que ha escrito “tantas canciones maravillosas” en nombre de sus hijos, su esposo ya muerto y todo el país.

Tras esas palabras, la también actriz continuó su presentación que se extendió por dos horas, con un set de bachatas que incluyeron temas de la fenecida cantante dominicana Sonia Solvestre, “Yo quiero andar” y “Mi wachiman”.

Al inicio de su presentación, Yolanda Rosa Monge Betancourt, nombre de pila de la cantante, de 62 año, se describió como la “mujer más suertuda y bendecida” porque desde vino al país por primera vez a sus 12 años, se ganó el cariño, amor y el público dominicano.

“Muchas gracias porque ese es realmente el alimento de los artistas, ese aplauso, ese cariño tan grande”, expresó Yolandita que durante el show se hizo cuatro cambios de vestuarios a cargo de la diseñadora criolla Giannina Azar.

Nathalie Hazim

La cantante dominicana Nathalie Hazim fue quien tuvo a su cargo el “opening act”, con  “Te Di”, “No Me Daba Cuenta”, “Difícil no Fallar”, “Te Cuento” los con las cuales fueron disfrutados por todos los presentes, quienes corearon algunos de sus temas perteneciente a su más reciente producción “Te Cuento”..

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas