Medina califica las madres como seres excepcionales

El presidente Danilo Medina calificó ayer a las madres dominicanas como seres excepcionales y únicos, al tiempo que les envió un “sincero abrazo de felicitación” en ocasión de conmemorarse mañana su día.

El presidente Danilo Medina calificó ayer a las madres dominicanas como seres excepcionales y únicos, al tiempo que les envió un “sincero abrazo de felicitación” en ocasión de conmemorarse mañana su día.

A través de una carta, el jefe de Estado consideró que todos los días del año deben ser propicios para ofrendar a las madres un merecido tributo de reconocimiento, “pero siguiendo la tradición, les tenemos una dedicatoria especial este 27 de mayo”.

“Este último domingo de mayo conmemoramos en el país la fecha dedicada a rendir homenaje a las madres. Se agiganta en mí la necesidad de enviarles un sincero abrazo de felicitación, con la más pura y sincera expresión de cariño y admiración”, inició el mandatario su misiva.

Entiende que ningún ser sobre la tierra puede ejercer con tanta devoción y entrega los atributos de la maternidad hechos visibles en el amor sin límites que las madres profesan a sus hijos y en los desvelos constantes que les dedican.

“Tuve la dicha de nacer y crecer en el seno de una familia que siempre contó con la mirada atenta y comprometida de una madre, que fue celosa guardiana de los pasos de sus hijos e hijas, para orientar su tránsito por la vida. Para ella, mi eterno recuerdo”, recordó Medina.

Resaltó la capacidad de sacrificio y la dedicación que una madre deposita a sus hijos, son ilimitadas, además de su trabajo constante y el empeño de trasmitirles una formación ejemplar, rica en valores.

De su lado, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, también envió un mensaje alusivo a la fecha en el que expresó a las madres dominicanas, su más “sincero y sentido compromiso” de continuar trabajando con fe y optimismo por tiempos de bienestar y seguridad para todas las familias dominicanas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas