“Gente que Ríe” presenta la historia de Cheddy García y Fausto Mata

La comunicadora Colombia Alcántara continúa mañana domingo presentado un especial en “Gente que Ríe” de los nuevos pilares del humor, y para esta ocasión presentará la historia de la “Mamá del Humor”,  Cheddy García, y Fausto Mata. «Boca de Piano»

Colombia Alcántara
Colombia Alcántara

La comunicadora Colombia Alcántara continúa mañana domingo presentado un especial en “Gente que Ríe” de los nuevos pilares del humor, y para esta ocasión presentará la historia de la “Mamá del Humor”,  Cheddy García, y Fausto Mata. «Boca de Piano».

En el especial, Alcántara mostrará los inicios, momentos difíciles y triunfos en el arte de estos grandes actores, considerados de los más taquilleros en el cine dominicano.

La presentación forma parte de dos entregas especiales en el que se muestra el crecimiento de sus carreras a lo largo de su historia.

“Son historias de superación, de cómo han venido de la zona más humilde y de cómo lograron superarse”, dijo en un comunicado la comunicadora y productora de “Gente que Ríe” ganadora del Soberano.

El pasado domingo se presentó la historia de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

La segunda temporada de “Gente que Ríe” continúa presentado la historia del humor dominicano, a través de una serie de programas que se transmiten los domingos a las 8 de la noche por Telesistema (canal 11).

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas