El director Francis (El Indio) Disla desmintió que un guionista español haya presentado una demanda en su contra por los derechos en la película El fantasma de mi novia.

En una visita al periódico elCaribe, el reconocido realizador mostró una conversación vía email, donde el guionista John Wolf , quien pasa por un momento delicado de salud y guarda reposo en un hospital de España. le informa que no ha procedido en ese sentido.

“Yo no autoricé na’ ni sabía ni firme na’.., Te pido disculpas y voy a ver la forma que me dejen salir del hospital para ir al juzgado y retirar todo lo que hayan hecho a mi nombre. Decirte que hasta donde sé están mezclando de un señor de Puerto Rico conmigo y yo no sé nada…”, mostró Disla de la conversación vía email con Wolf, la cual reenvió a este medio. “Pero ten seguro que yo ni he demandado nada ni sé de nada, porque de nada estoy informado. Y si hay demandas como dicen mía no es y si la han hecho a mi nombre es sin yo saber; y nada más localice al director de World Líne las está quitando… Pero te insisto, en que ni yo he hecho nada ni mandado nada ni firmado nada”, se lee en el mensaje.

El pasado viernes se publicó que los realizadores de la película dominicana El fantasma de mi novia estarían enfrentando una demanda por supuesto “plagio, apropiación indebida y estafa”, de acuerdo a unos documentos enviados a esta redacción.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas